Hamburguesas de Pavo | La Capital

Zverejnené 21 dec 2020
Zhliadnutia 3 241 293
1 600

Hamburguesas de madrugada a la plancha!

-----------------------------
Contacto directo: oscarlacapital@gmail.com

Instagram: oscarmezar
Twitter: oscar_mezar
Facebook: lacapitalcocina

Playeras de La Capital: teespring.com/stores/lacapital
-----------------------------

Mi Equipo:
Mi plancha: amzn.to/3p7U9IM
Mi Ahumador : amzn.to/31bzHhl
Mi asador: amzn.to/2Oqsf89a
Kanka Grill: amzn.to/3hP9omw
Olla express: amzn.to/2CQ1fzr
Termómetro: amzn.to/3fw8Dx3
Licuadora: amzn.to/33KaeM0
Mi cámara: amzn.to/31nzZPp
Iniciador de fuego: amzn.to/2JJXVV6
Molino de Carne: amzn.to/34eiNjL
Cuchillo 1: amzn.to/2DPGXG6
Cuchillo 2: amzn.to/2rz1iqr
Cuchillo 3: amzn.to/31pqcZ7
Cuchillo 4: amzn.to/2AmeCp1
Cuchillo 5: amzn.to/2PDd38u
Sellador al vacío: amzn.to/2NsBw4n

La Capital
Komentáre  
  • ivan17xx

    ivan17xx

    Pred 15 hodinami

    Gracias por la receta y los tips ahora voy a hacerme un pan añejo con margarina

  • Adrian No pos

    Adrian No pos

    Pred 2 dňami

    XD

  • N L

    N L

    Pred 3 dňami

    Santo Padre eso se mira riquisimo, 😲

  • Luis Loya

    Luis Loya

    Pred 5 dňami

    Tremenda boca oscar 😂

  • el Geraldo ALV

    el Geraldo ALV

    Pred 11 dňami

    Daría lo que fuera por ser vecino de Óscar, llegar con un par de chelas y decir: vecinooooo sale partido?

  • Umaru Himouto

    Umaru Himouto

    Pred 11 dňami

    Mi video favorito para hacer hambre

  • Ignacio Cruz

    Ignacio Cruz

    Pred 13 dňami

    buenardo oscar te amo

  • Cyber Soft

    Cyber Soft

    Pred 14 dňami

    oscar saca 200 productos para su hamburguesa.
    tambien oscar: Nomas eso, es una hamburguesa sencilla.

  • Roberto Farias

    Roberto Farias

    Pred 17 dňami

    Que maestro.

  • Zawits

    Zawits

    Pred 19 dňami

    que ricooo

  • juan carlos hernandez balderas

    juan carlos hernandez balderas

    Pred 19 dňami

    oscar: debo hablar bajo por que ya son mas de las 12:00 am y los vecinos ve la van aventar
    los vecinos: oscar CHINGAS A TU PUTA MADRE DEJA DE ANTOJAR!!!!!! O DANOS CABRON!!!!!!!

  • Víctor Matta

    Víctor Matta

    Pred 19 dňami

    Pavogesas

  • David Gorritti

    David Gorritti

    Pred 20 dňami

    El vecino: wtf que huele tan bien
    El Óscar haciendose tremendo amburgueson a media noche 👌👌:

  • KB1 SwagTybox

    KB1 SwagTybox

    Pred 21 dňom

    unas ganas de sser pariente tuyo ajaj

  • Ferü D. C.

    Ferü D. C.

    Pred 27 dňami

    Un día de estos te vas a dislocar la mandíbula... 😅

  • Gerardo Criollo

    Gerardo Criollo

    Pred mesiacom

    Espectacular bro

  • James Quintero

    James Quintero

    Pred mesiacom

    oscar q marca es la estufa esa

  • Bruno Ugarte

    Bruno Ugarte

    Pred mesiacom

    1:28 eso no es una cuchara Oscar...

    • Lucas Ozores

      Lucas Ozores

      Pred 16 dňami

      @Funador de Veganos ?

    • Funador de Veganos

      Funador de Veganos

      Pred 16 dňami

      @Lucas Ozores gracias por cagar el chiste

    • Lucas Ozores

      Lucas Ozores

      Pred 24 dňami

      Se refiere a lo que vendría siendo una cucharada

  • Jeshua Adrian Balcarcel Fernandez

    Jeshua Adrian Balcarcel Fernandez

    Pred mesiacom

    Yo teniendo hambre en la madrugada: lechita con cornfleis
    Oscar: voy a preparar hamburguesas de t rex ve no más kechulada

  • Rafael Madrid

    Rafael Madrid

    Pred mesiacom

    Dice Óscar "¿Yo no sé que te hace falta?".
    Todo :C

  • APOCA_ SENSEY

    APOCA_ SENSEY

    Pred mesiacom

    Ingreso para ver moler carne de pavo a Óscar y ya la compra molida....... Decepción 🥺

  • ossel 7

    ossel 7

    Pred mesiacom

    que ricooooo oscar

    • ossel 7

      ossel 7

      Pred mesiacom

      se ve muy bueno

  • jefferson

    jefferson

    Pred mesiacom

    2:17
    no, no lo hagas, ya estas grandecito para reirte de eso

  • Alain2105O

    Alain2105O

    Pred mesiacom

    Creo que la carne que se consigue en 3er mundo no llega a ser ni un cuarto de lo que consigue oscar XD :,c

  • Jorge Sánchez

    Jorge Sánchez

    Pred mesiacom

    No sé si a alguien le llegó el olor 🤤🤤🤤

  • Luis Zarco

    Luis Zarco

    Pred mesiacom

    Saludo oscar

  • Ivan Santander

    Ivan Santander

    Pred mesiacom

    Que queso puedo usar aquí para Colombia

  • Cerdex 12

    Cerdex 12

    Pred mesiacom

    Joder ya deja de antojar

  • Dani loque

    Dani loque

    Pred mesiacom

    GUAU!!!! Me agarro hambre!!!

  • Elmo :v

    Elmo :v

    Pred mesiacom

    Como siempre el RICO humillando al POBRE :(

  • ANDROID PC

    ANDROID PC

    Pred mesiacom

    Si a Oscar le da hambre a la 1 de la mañana se pone a grabar un video jajaja

    • Alan 321

      Alan 321

      Pred mesiacom

      XD

  • Aldo Gutierrez

    Aldo Gutierrez

    Pred mesiacom

    Me hago sufrir solo, tengo un chingo de hambre y veo esto):

  • TF   Xel

    TF Xel

    Pred mesiacom

    Noooo con Oscar me hago gordisimo pero si quisiera comer la comida q hace q envidia 🤤

  • david ayala

    david ayala

    Pred mesiacom

    Cosas en esta vida que uno quiere , ser vecino de Óscar

  • CARLOS LANDEROS

    CARLOS LANDEROS

    Pred mesiacom

    Oscar ni duerme nomás por estar comiendo 😅

  • Gabriel Martinez

    Gabriel Martinez

    Pred mesiacom

    Oscar, comiendo así no vas a durar mucho. Esta buena la hamburguesa pero no creo que sea nada saludable

  • Jorge Chandia

    Jorge Chandia

    Pred mesiacom

    Hermano, de ver este video maravilloso, dos cosas me pasaron: 1. Me dió hambre; 2. me dió un paro cardiaco. Pero estoy bien.

  • Juan Palacios

    Juan Palacios

    Pred mesiacom

    Oscar: Callate la boca y disfruta
    Yo con mi mudeza: Aaaaa Cagonnn

    • Funador de Veganos

      Funador de Veganos

      Pred mesiacom

      Pregunte

    • Funador de Veganos

      Funador de Veganos

      Pred mesiacom

      Neta eres mudo?

  • alicia escot

    alicia escot

    Pred mesiacom

    LIKE SI TIENEN HAMBRE :)

  • Galander Gaming

    Galander Gaming

    Pred mesiacom

    8:19 mi novia viendo lo que se va a comer

  • Juan Castiblanco

    Juan Castiblanco

    Pred 2 mesiacmi

    OSCAR ADOPTAME POR FAVOR

  • Christian Zevallos

    Christian Zevallos

    Pred 2 mesiacmi

    Tu no cocinas, tú haces magia. Eres increíble

  • Luis Ibarra

    Luis Ibarra

    Pred 2 mesiacmi

    7:58 JAJAJA para que no te quedes con hambre, si de por si con una hamburguesa de esas me lleno yo JAJJA (pd la imagen que tengo no soy yo, la saqué de internet)

  • Dainaly Jauregui

    Dainaly Jauregui

    Pred 2 mesiacmi

    De mis hamburguesas favoritas! Amo esta receta 🥰

  • ♤EDUBRO☆

    ♤EDUBRO☆

    Pred 2 mesiacmi

    Que hora sera que duerme este rey de la carne

  • Bautax

    Bautax

    Pred 2 mesiacmi

    oscar voy a hacer la smash burger despues de un año no la hace

  • David Bermeo

    David Bermeo

    Pred 2 mesiacmi

    Es primero la clara (parte transparente) y luego ya va lo amarillo

  • David Bermeo

    David Bermeo

    Pred 2 mesiacmi

    Me gustan mucho las hamburguesas y lacarne de pavo es muy sana, voy a comentar con la familia y las probaré. Cuídate mucho y prueba el mismo procedimiento con un huevo crudo al hacer la preparación de la carne, es de buen sabor

  • Misael Salazar Oficial

    Misael Salazar Oficial

    Pred 2 mesiacmi

    Quién come una hamburguesa a media noche?
    Óscar: Cielos medianoche 🍔

  • Aida Jimenez

    Aida Jimenez

    Pred 2 mesiacmi

    Vergaaaaaa

  • Lil Jnvthvn

    Lil Jnvthvn

    Pred 2 mesiacmi

    Hamurguesas paty👌🏾🤣
    🇦🇷

  • Pablo Reategui

    Pablo Reategui

    Pred 2 mesiacmi

    6:56 : un poquito de mayonesa , PUM!! 1 litro de mayonesa

  • Andre Silva

    Andre Silva

    Pred 2 mesiacmi

    Con ese gorrito te pareces al Tobi xD

    • Funador de Veganos

      Funador de Veganos

      Pred 2 mesiacmi

      A cualquier ruso

  • Wilmer Almonte

    Wilmer Almonte

    Pred 2 mesiacmi

    7:58 "que no te me vayas a quedar con hambre" si yo con una hamburguesa de esas no como más en el día entero.

  • leooarandaa

    leooarandaa

    Pred 2 mesiacmi

    nadie:
    Oscar a las 1 de la mañana: KECHULADAPAPANOMEDEJARASMENTIRTE

  • Frointter

    Frointter

    Pred 2 mesiacmi

    NO QUIERES SER MI PAPA? POR FAVOR COCINAME ASI!!!!!!!!

  • Kilsy Rivera

    Kilsy Rivera

    Pred 2 mesiacmi

    😂😂😂😂😂😂

  • Kilsy Rivera

    Kilsy Rivera

    Pred 2 mesiacmi

    Oscar y los que no pueden comer grasa que ban aser

  • Eric Elian Martinez

    Eric Elian Martinez

    Pred 2 mesiacmi

    Genio

  • Charlie C.

    Charlie C.

    Pred 2 mesiacmi

    Óscar emelecista. Un saludo a los panas del FES.

  • WOLF FILMS

    WOLF FILMS

    Pred 2 mesiacmi

    QUE COMIDA ♥️♥️♥️

  • aaron Puentes

    aaron Puentes

    Pred 2 mesiacmi

    Mi papá ve tus videos y Yo tambien
    Que soy su hijo 😊

    • Funador de Veganos

      Funador de Veganos

      Pred 2 mesiacmi

      Pues si es tu papa obviamente eres su hijo

  • Maxi diaz

    Maxi diaz

    Pred 2 mesiacmi

    te recomiendo que le pongas pan rayado a la carne y va a ser mucho mas firme

  • Mathew

    Mathew

    Pred 2 mesiacmi

    Te doy 300k euros a la semana si vienes a cocinar a mi casa todos los días. xd

  • Arnold_M8

    Arnold_M8

    Pred 2 mesiacmi

    Aay :(

  • Leonel Romero

    Leonel Romero

    Pred 2 mesiacmi

    Ay una rata muerta en mi casa Oscar échale pimienta recién molida

  • Flas Gordon

    Flas Gordon

    Pred 2 mesiacmi

    Para limpiar tu plancha puedes limpiarla con jugo de limón cuando acabes de usarla y tu plancha quedara como nueva tiene que estar un poco caliente más o menos tibia y saldrá todo y quedara como nueva

  • Josué Leonardo

    Josué Leonardo

    Pred 2 mesiacmi

    7:30

  • Eduardo Resio Pesca en Argentina

    Eduardo Resio Pesca en Argentina

    Pred 3 mesiacmi

    que chulada papáaaa.... terrible Oscar

  • Leonardo Arroyo Uceda

    Leonardo Arroyo Uceda

    Pred 3 mesiacmi

    El hijo y la familia de Óscar comen mejor que la realeza

    • A1?

      A1?

      Pred 2 mesiacmi

      No tiene hijos

  • Juan Base

    Juan Base

    Pred 3 mesiacmi

    no te dan ganas de adoptarme oscar?

  • God Universal

    God Universal

    Pred 3 mesiacmi

    Tus videos son una joyita. 😯👍

  • Productor Instantáneo 43z54

    Productor Instantáneo 43z54

    Pred 3 mesiacmi

    "Yo piqué nada más un poquito de lechuga"
    Procede a picar una lechuga entera para una sola hamburguesa

  • J c

    J c

    Pred 3 mesiacmi

    Los vecinos del oscar:

    Mmm ya antojaron.

    • juan carlos hernandez balderas

      juan carlos hernandez balderas

      Pred 19 dňami

      eso dicen todos los dias cuando cocina

  • Randy Torres Mendoza

    Randy Torres Mendoza

    Pred 3 mesiacmi

    8:00 en España esas papas se llaman papas viejas

  • Nancy Coronel

    Nancy Coronel

    Pred 3 mesiacmi

    Una delicia! Tu sí sabes comer Oscar!!!

  • clickbait

    clickbait

    Pred 3 mesiacmi

    Este wey no gana máster chef simplemente porque no quiere

  • Odrups

    Odrups

    Pred 3 mesiacmi

    De ley que le faltó su gaseosa

  • que ves persona promedio

    que ves persona promedio

    Pred 3 mesiacmi

    Jajajaja yo también hago así mis hamburguesas

  • Lady Pricacho

    Lady Pricacho

    Pred 3 mesiacmi

    En mi próxima lista a cocinar serán esas ricas hamburguesas,a mis hijos les encanta tu canal por que hacer divertida la cocina

  • Lady Pricacho

    Lady Pricacho

    Pred 3 mesiacmi

    Que bárbaro y yo creí que cocinaba mucho,somos cinco en mi familia cuatro hombres y una servidora ,pero me equivoque 😄😄😄

  • David C.D

    David C.D

    Pred 3 mesiacmi

    7:57
    Como me quedaría con hambre después de comer esas dos bestias, y dobles 😂😔

  • Juan Perez

    Juan Perez

    Pred 3 mesiacmi

    OMG q clace de hamburguesas 🤤

  • ManuOTS

    ManuOTS

    Pred 3 mesiacmi

    Rica sopa

  • Enmanuel Genplei

    Enmanuel Genplei

    Pred 3 mesiacmi

    Ola

  • Noobsayboddy _

    Noobsayboddy _

    Pred 3 mesiacmi

    Video vegano

  • Edgar Reynoso

    Edgar Reynoso

    Pred 3 mesiacmi

    Llevo años viéndote antes de que llegaras a 200mil subscriptores y aún haces que se me haga agua la boca y que te la raye x no poder comer lo que haces jajaj

  • AJGAMING

    AJGAMING

    Pred 3 mesiacmi

    nojoda a las 12 de la noche cocinando ajja

  • ASAF

    ASAF

    Pred 3 mesiacmi

    Antojos de media noche

  • Scroll Deah

    Scroll Deah

    Pred 3 mesiacmi

    We ya casi muerdo la pantalla

  • Sebas Anaya

    Sebas Anaya

    Pred 3 mesiacmi

    Yo tamvien

  • Angélica Gómez Herrera

    Angélica Gómez Herrera

    Pred 3 mesiacmi

    Ya que tengo las bolitas pesadas
    Grande oscar

  • RDMOG

    RDMOG

    Pred 3 mesiacmi

    k buen video

  • gustavo curiel

    gustavo curiel

    Pred 3 mesiacmi

    Como para que hiciera una dinámica para unos 3 subs que consista en hacerles de comer (bien gorrión)

  • gustavo curiel

    gustavo curiel

    Pred 3 mesiacmi

    Como para que hiciera una dinámica para unos 3 subs que consista en hacerles de comer (bien gorrión)

  • Luis Alcalá

    Luis Alcalá

    Pred 3 mesiacmi

    Oscar no mames si le ibas a poner huevi y harina no necesitabas que fuera tanto porcentaje de grasa jaja

    • Funador de Veganos

      Funador de Veganos

      Pred 3 mesiacmi

      El mismo dijo que es porque la consistencia es xd

  • Luisito_ Punkers

    Luisito_ Punkers

    Pred 3 mesiacmi

    Los vecinos les daria hambre siempre oler la comida jaja

  • KikoGamerOXO Ganeroxo

    KikoGamerOXO Ganeroxo

    Pred 3 mesiacmi

    Me estás haciendo ser un buen cocinero 👨‍🍳
    Puse loco a una chica con una de tus recetas
    Bendiciones ♥️

  • Luis Ibarra

    Luis Ibarra

    Pred 3 mesiacmi

    ÓSCAR, por favor para todos tus subs, haz algún día un evento y tu haz como tres comidas (las que tú quieras) y así todos no nos quedamos con las ganas de comer una de tus recetas pero hechas por ti mismo

  • Mr X

    Mr X

    Pred 3 mesiacmi

    U k rico